- Productos Personalizados: en los productos personalizados, debido a la naturaleza única y personalizada de estos productos, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez que se haya recibido el pedido. Por favor, asegúrate de revisar cuidadosamente todos los detalles antes de realizar tu compra.
- Únicamente se exceptúa del punto anterior, en el caso de que la personalización o el producto no se corresponda con la información aportada por el cliente. En este caso podrás reclamar la reposición del producto sin cargo alguno o la devolución íntegra del importe abonado por el pedido. Desde The 3 Magic Bros subsanaremos en un plazo máximo de quince días laborales desde el día en que nos indiques la incidencia por correo electrónico. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
- No se aceptará devoluciones de artículos dañados, usados o sin su embalaje original. En este caso, no se realizará ningún reembolso del producto.
- La devolución de los artículos o el reembolso del dinero abonado, podrá realizarse previo aviso por correo a info@the3magicbros.es
- Cualquier defecto o deterioro que puedas advertir en las mercancías transportadas debes hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el momento de la entrega.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de envíos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.